viernes, 3 de diciembre de 2010

TROY, muriendo lentamente de hambre y abandono



Este es Troy, vive en el ESTADO DE MÉXICO,  es un Golden Retriver de 3 años. Desde hace un año tratamos de rescatarlo. Por favor sigue leyendo...

Troy vive abandonado en un patio trasero, rara vez sus dueños le sirven comida y agua. Jamás sale a pasear, recibe un baño o visita al veterinario. Mucho menos una caricia de sus dueños. 

Mi mamá le avienta comida por la ventana, le pone la manguera por la reja y le damos carnzas y pelotas. Esto no es suficiente.

Debido al abandono, su piel esta pegada a los huesos, el peso de los flecos de su cola la han arqueado y por la forma de su columna y la falta de cobijo creo que tiene artritis.  Hace más de un año se hinundó toda la calle y Troy quedo flotando en un pedazo de unicel, jamás lo bañaron, limpiaron el patio o lo llevaron al veterinario.


Hemos tratado de hablar con los vecinos para que nos dejen hacernos cargo de él, les propusimos dejarlo en su propiedad que siguiera siendo suyo pero que nos dejaran hacernos cargo de limpiarle, bañarlo, darle de comer, sacarlo a pasear, llevarlo al vet. También les propusimos llevarlo a nuestra casa y que ellos tendrían a él acceso ilimitado (viven a un lado). Después propusimos hacernos cargo totalmente de él y también darlo en adopción.


Las respuestas han sido negativas. El argumento "Sólo es un perro, ya mejor que se muera".

ESTO ES UN GRITO DE AYUDA.

Hemos contactado a muchas asociaciones sin éxito, solo necesitamos rescatarlo ya que es propiedad privada y entrar sería arriesgarnos a ir a la cárcel. Después de esto nosotros podemos hacernos cargo de toda la atención médica, mantenimiento, casa temporal y si es necesario permanente. 

POR FAVOR CUIDEN A SUS MASCOTAS. SI NO PUEDEN O QUIEREN HACERLO NO LAS ADQUIERAN. SI YA LA TIENES DALA EN ADOPCIÓN