jueves, 4 de marzo de 2010

Comportamiento de perros: La Huída

Hoy desperté como todos los días, lista para un largo paseo con Jesper (cruza de mallinois) y Buba (golden retriver), pero esta vez a punto de caer enferma con una leve gripa. Estaba segura que a pesar del cuerpo cortado podría mantener mi liderazgo "firme y asertivo".


Así que correas puestas, unas cuantas cuadras caminadas y una avenida cruzada llegamos a El Parque y en algún momento o de alguna forma Jesper logro soltarse de su correa. ¡Claro! Perdí toda la calma tambien la asertividad y por supuesto el liderazgo. Antes de que lograra tomarlo del collar salió corriendo.


Corrí detrás de él con Buba y su correa enredándose en mis pies. Recorrio todas las calles (gracias a Dios) cerradas alrededor del parque, mientras yo histérica gritaba "¡Jesper, Jesper! Y claro el nunca volío.

Hasta que me calme y decidí hacerlo un juego, corrí de regreso al parque con Buba, él nos siguio hasta el parque. En ese momento le mande un mensaje a mi marido para que fuera corriendo con el arma secreta:  JAMÓN.

martes, 2 de marzo de 2010

Hotdoll: Juguetes Sexuales para Perros. Alternativa a la esterilización.

Al parecer el inventor de HotDoll se cansó de que su perro montará, los cojines, bolsas, sillones, pantuflas, a su vecino, novia, cartero y por supuesto ¡SU PIERNA! 

HotDoll es el primer juguete sexual para perros. Con forma ergonómica, patas antiderrapantes, fácil acceso para tu mascota y sencillo de limpiar para ti. 


Y aunque parezca un poco exagerado y fuera de realidad HotDoll y sus competidores, ofrecen una alternativa real no solo para que nuestros perros tengan una vida sexual sana. Sino también para controlar su agresividad y disminuir el número de perros callejeros evitando la castración.