martes, 30 de marzo de 2010

Semana Santa: Hospédate con tu perro en Cancún o disfrútalo en casa.

En estas vacaciones de Semana Santa no tienes que dejar a tu perro solo en casa, puedes llevarlo contigo a la playa. Ya sea que vienes de visita a Cancún o vives en Cancún pero quieres turistear y no tienes donde dejar a tu perro… ¡Llévalo contigo!

Esta es una lista de hoteles en Cancún donde aceptan mascotas. En algunos hasta te dan un kit que incluye, platos, toallas, platos y hasta regalos para tu perro. El también se merece unas vacaciones.



  • Le Meridien Cancun Resort & Spa
  • ME Cancun
  • Westin Resort & Spa Cancun
  • Casa Turquesa
  • Holiday Inn Cancun Arenas
  • Hotel Coty
  • Papaya Playa

Para los que nos quedamos en casa aquí hay algunas buenas ideas para disfrutar con tu mascota.

Llévalo a la Playa. En la playa Punta Nizuc se reúne la gente para pasear y jugar con sus perros. Si tienes retrivers les encantará ir, nadar, atrapar la pelota y correr contigo. Puedes llevar tu hielera y sombrilla para descansar juntos.

Juega soccer. A tu perro le va a encantar, compra un balón de soccer y enséñalo a patearlo con la nariz. Si tu usas los pies el rápido se dará cuenta como funciona y aprenderá.

Descubran la ciudad. Toma el auto y llevalo a algún lugar desconocido, caminen por las calles de Cancún sin importar el rumbo. Tu encontrarás nuevos lugares y el disfrutará olisqueando cada esquina.

Patinen juntos. Ponte tus patines y utiliza a tu perro como caballo. Deja que te jale y que saque toda su energía cuando este más tranquilo haz que corra a tu lado mientras patinas.

Llévalo a la Zona Hotelera. Recorre junto a tu perro la Zona Hotelera, para a descansar en la laguna o junto a la playa.

Asolearse juntos. Disfruta el sol de Cancún. Prepara una bebida refrescante como agua de horchata o algún smoothie. Saca una sillita al jardín temprano y toma el sol con tu perro. Esto los unirá muchisímo y él se sentirá parte de la manada.

Recuerda que la diversión no cuesta. Sólo asegúrate de llevar bolsas y mantenerse hidratados.

¡Felices Vacaciones!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualmente ya esta prohibido llevar a tu perro a Punta Nizuc, tengo perros y era el unico lugar en donde podia hacerlo.

Mario dijo...

La verdad que me parece genial que se pueda llevar al perro de vacaciones con nosotros, y mas si es un destino tan bonito como cancún

Anónimo dijo...

Huy que mal que ya a ninguna playa puedas llevar a tu mascota todo por culpa de la gente cochina que no limpiaba sus heces seguro fue por eso.