jueves, 30 de septiembre de 2010

Los Mejores Servicios para tu Perro en Cancún


Hace 3 meses que deje Cancún para venir a Querétaro y aún con algunas cajas sin desempacar no quise perder la oportunidad de homenajear a aquéllas personas que dedican su vida al cuidado de nuestros perros.

En mi experiencia como amante de los perros son los mejores y ahora los comparto con ustedes.

Estilita Canino a Domicilio
Nombre: Chema
Teléfono: (044)9981648826
Costo promedio: $150.00
Descripción: Chema es dueño de 17 perros a todos los ha recogido de la calle y adapto su casa para mantenerlos cómodos, libres y con un espacio higiénico. Esta verdaderamente comprometido con los animales y su bienestar. Tu perro además de bien cuidado y guapo quedará perfumado. 


Veterinaria Mónaco
Nombre: Dr. Eduardo Lara
Tel. (044) 9988414208
Costo promedio: $300.00 Consulta
Descripción: Un verdadero veterinario comprometido con los animales y no con el negocio. Su lema es darles calidad de vida empezando por una excelente alimentación, no importará la enfermedad él agotará hasta el último recurso para recuperar a tu mascota. Probablemente no recuerde tu nombre pero siempre recordará el de tus perros.

Paraíso Animal
Servicios Funerarios para mascotas
Contacto:
Tel. (01998) 88809574
Costo Promedio: Dependiendo del servicio
Descripción: Comprenden como pocas personas  lo difícil que es perder a tu mejor amigo, a un miembro de tu familia y te facilitan el proceso de despedida ayudándote durante el duelo. Lo hacen de una manera profesional y respetuosa.

Rescate Malix
Asociación Protectora de Animales
Contacto:   
Descripción:  Rescate Malix, tiene el trabajo más difícil pero más hermoso de todos:  Rescatar y rehabilitar gatos y perros de la calle, maltratados y abandonados para darles un hogar permanente y feliz. Además se dedican a hacer campañas de esterilización a muy bajos costos. Los puedes apoyar como voluntario, comprando alguno de sus accesorios para tu mascota, participando en rifas y eventos especiales y donando a través de su página y Facebook.  

No hay comentarios: