martes, 2 de marzo de 2010

Hotdoll: Juguetes Sexuales para Perros. Alternativa a la esterilización.

Al parecer el inventor de HotDoll se cansó de que su perro montará, los cojines, bolsas, sillones, pantuflas, a su vecino, novia, cartero y por supuesto ¡SU PIERNA! 

HotDoll es el primer juguete sexual para perros. Con forma ergonómica, patas antiderrapantes, fácil acceso para tu mascota y sencillo de limpiar para ti. 


Y aunque parezca un poco exagerado y fuera de realidad HotDoll y sus competidores, ofrecen una alternativa real no solo para que nuestros perros tengan una vida sexual sana. Sino también para controlar su agresividad y disminuir el número de perros callejeros evitando la castración.


Los perros, especificamente los machos, necesitan cruzarse al menos 2 veces al año (cada 6 meses) y de esta forma mantenerse equilibrados y evitar que se vuelvan agresivos. Pero dejando en el mundo cientos de cachorros de los cuales desconoceremos su destino.

También existen otras alternativas para evitar la procreación y la agresividad,  como largas y exhaustivas rutinas de ejercicio, pero ...quién se cansará primero? Estoy segura que el dueño.

Podemos también recurrir a la castración o esterilización del perro, lo que muchos dueños consideran "inhumano" para su mascota. En este caso también se corre el riesgo que si se efectua en perros muy jovenes los testículos no hayan terminado de bajar y entonces tendríamos que regresar al ejercicio exhaustivo.

Así llegamos a HotDoll, el juguete sexual para perros que nos da la opción de ayudarlo a descargar las energías extras y evitar la sobrepoblación canina.

Lamentablemente aún no existe la versión, grande y gigante pero esperemos pronto este en el mercado. Por el momento lo podemos encontrar en blanco y negro con un costo aproximado de $149.00 euros o $2,571.00  mxp.

¡Ahí esta! Una opción más para hacer a tu perro un perro ¡Súper Feliz! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraño pero bueno. No sé si se lo compraría a mi perro, per tampoco digo NO.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Que los perros necesitan aparearse dos veces al año???? ¡Qué estupidez! Menuda chorrada, esto no vale para nada más que para llenar los bolsillos de alguno.